La Gazzetta dello Sport asegura que los hinchas de Colo Colo se mueren por volver a ver a Alexis Sánchez con la camiseta alba

·2  min de lectura

Alexis Sánchez no la está pasando bien en Inter de Milán, club italiano en donde pareciera que no tiene mayor espacio luego de que en el último fin de semana, Simone Inzaghi no lo consideró ni siquiera para los minutos finales en la visita a Sassuolo.

Una vez terminado el compromiso, Alexis Sánchez se volcó a las Redes Sociales para subir una imagen que aseguraba que es imposible destacarse en un lugar donde a uno no se le valora, haciendo una clara alusión a su situación en el Inter.

Tras eso, el diario italiano La Gazzeta dello Sport aseguró que el club lombardo ya habría tomado la decisión de vender al ‘Tocopillano’ en la próxima ventana de transferencias en enero, en donde ya hay clubes interesados en los servicios del chileno.

Alexis no la pasa bien en Inter y ya hay clubes interesados en sus servicios. | Foto: Agencia UNO
Alexis no la pasa bien en Inter y ya hay clubes interesados en sus servicios. | Foto: Agencia UNO

Fue el mismo medio el que, ahora, aseguró que los hinchas de Colo Colo están expectantes con un posible regreso de Sánchez, diciendo que “El nombre de Sánchez también ha encendido la imaginación y los sueños de las aficiones de Colo Colo y River Plate, dos viejos amores del Niño”.

Los italianos, eso sí, también señalaron que “la opción sudamericana, a la que se suman Flamengo y Palmeiras, parece difícil de realizar: el objetivo del chileno es permanecer en Europa al menos durante dos temporadas más, hasta los 34 años”.

Lo concreto es que, por ahora, Alexis Sánchez sigue siendo jugador del Inter de Milán y una vuelta al país no está dentro de sus planes. Además, el ‘Tocopillano’ ha dado luces de que es hincha de Universidad de Chile y que algún día le gustaría jugar ahí, por lo que un retorno a Colo Colo es difícil de imaginar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.