Gayà, Soler, Racic y Guedes se unen a la primera sesión de la jornada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paterna (Valencia), 17 nov (EFE).- El Valencia realizó este miércoles por la mañana la primera de las dos sesiones de trabajo que tiene previstas con la novedad de los internacioles José Luis Gayá, Carlos Soler, Uros Racic y Gonçalo Guedes, que se reincorporaron al grupo tras regresar de las concentraciones de sus selecciones.

El portugués no completó la sesión con el grupo y trabajó en solitario en el gimnasio pero por mera precaución. En cambio, Gabriel Paulista, Toni Lato y Thierry Correia siguen fuera del grupo.

Tras haber dado tres días libres el fin de semana, José Bordalás volvió a dar libre a su plantilla el martes pero con la intención de realizar este miércoles una doble sesión para reincorporar al máximo número de internacionales posibles.

En la sesión vespertina de Paterna se espera que estén ya Daniel Wass, Giorgi Mamardashvili, Jasper Cillessen o Hugo Guillamón, según sus viajes de regreso. Sólo faltarían por volver Omar Alderete, Hélder Costa y Yunus Musah.

El Valencia, tras haber rescatado un punto en la prolongación de su encuentro ante el Atlético de Madrid, retomará la Liga el próximo domingo con una visita a la Real Sociedad, actual líder de la competición.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.