Gayà: "El mensaje de Pellegrini no tiene sentido, hay que jugar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 22 abr (EFE).- El capitán del Valencia, José Luis Gayá afirmó en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey ante el Betis que el mensaje lanzado por el técnico del equipo andaluz, el chileno Manuel Pellegrini, de que el equipo valenciano iba a plantear un partido con interrupciones y poco juego, no tenía sentido y que lo que toca es disputar el encuentro.

“No tiene sentido hablar de algo que no ha sucedido, pero me temo que si ganamos será porque somos un equipo antideportivo y si perdemos será porque el Betis ha jugado bien”, continuó.

Lo que Gayá aseguró es que en este encuentro se va a ver la mejor versión del Valencia y que el equipo va a estar centrados en contrarrestar a los mejores jugadores del rival y aprovechar las propias oportunidades.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.