Gavi: "Estoy ilusionado con este equipo"

·1  min de lectura

Gavi fue una de las grandes apariciones de Barcelona durante la temporada pasada y manifestó que está ilusionado con el equipo de Xavi Hernández de cara a la campaña 2022/23 después de los grandes refuerzos que llegaron al Camp Nou.

"Muy feliz de hacer la gira con el equipo. Lo estaba deseando después de la selección. Estamos a tope. Soy el primero que estoy ilusionado con este equipo y la gente también tiene que estarlo. Hemos hecho muy buenos fichajes. Ya jugaron y muy bien. Esperemos que sigamos así", declaró el volante de 17 años en diálogo con los medios oficiales de club.

Cuando le preguntaron por sus expectativas de cara a su segunda temporada con las mayores del Barça, respondió: "Estoy igual de ilusionado que en la primera, pero con más experiencia. Espero que sea una temporada muy bonita y muy feliz para todo nuestro equipo. Los fichajes están para hacer competencia y mejorar al equipo. Todo lo que me digan los veteranos y los fichajes para ayudarme, feliz".

Los Culés ganaron el clásico de pretemporada contra Real Madrid con un gol de Raphinha en Las Vegas y Gavi analizó lo sucedido. "Salimos a tope a ganar. Es un Clásico. Esto tiene que servir para próximos partidos", dijo.

Por último, le dejó un mensaje a la afición blaugrana. "Que sean optimistas, que estén ilusionados con el equipo. Nosotros intentaremos dar lo máximo en cada partido para nuestra afición", concluyó.

Gavi disputó 47 partidos con Barcelona entre todas las competiciones en la temporada pasada, 36 de ellos como titular, con una cosecha de dos goles y cinco asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.