Gavi, tras extender su contrato: “Siempre quise triunfar en el Barça”

·1  min de lectura

El gran rendimiento que mostró desde su aparición obligó a Barcelona a apurar las gestiones para ofrecerle un mejor contrato como también asegurarse su permanencia. Tras firmar su nuevo vínculo hasta el 30 de junio de 2026, Gavi reconoció lo que significa en su carrera.

El joven mediocampista de 18 años reconoció este jueves en conferencia de prensa que es un sueño lo que vive en la institución, que siempre fue su deseo triunfar en la institución luego de haber ampliado su contrato con el Blaugrana por cuatro temporadas más.

“Estoy muy contento. Siempre he querido triunfar en el Barça. Mi familia, mi representante y yo hemos tenido claro que queríamos triunfar aquí”, admitió el futbolista que es muy considerado por Xavi Hernández y se ganó su lugar entre los titulares como una de las figuras.

Por otra parte, reconoció: “Marcar goles con esta camiseta ante la mejor afición del mundo es un sueño. Intento tomármelo con la mayor normalidad posible, y en La Masía me han ayudado mucho". Precisamente, en ese aspecto, recordó su formación y destacó lo vivido.

"La Masía es algo único, y estoy agradecido a todos. Los cocineros, los profesores, los entrenadores, todos. Me enseñaron a trabajar y a ser humilde”, comentó quien ya disputó 47 partidos en Barcelona, en los que anotó dos goles, y fue llamado a la Selección española.

Por último, quien sería considerado por Luis Enrique para jugar el Mundial de Qatar 2022, recordó su mejor momento hasta ahora en el club. “El día que marqué mi primer gol con el primer equipo del Barça siempre se me quedará grabado", completó Gavi.

Foto: Getty Images