Gattuso: “He firmado por un club con mucha historia, es un honor”

·1  min de lectura

Valencia, 8 jun (EFE).- El entrenador italiano Genaro Gattuso confirmó este miércoles, a su llegada al aeropuerto de Manises, su fichaje por el Valencia y se mostró orgulloso de recalar en un club que tiene más de cien años de historia.

“Estoy muy contento, es la primera vez que estoy en Valencia y estoy muy contento, muy orgulloso. He firmado un contrato con un equipo centenario, con mucha historia y es un honor”, dijo a preguntas de los medios de comunicación.

Gattuso fue recibido por personal del Valencia y también por unos cuantos aficionados que celebraron con cánticos su aparición en la terminal tras aterrizar en un vuelo procedente de Málaga.

“La afición tiene muchas ganas, yo también las tengo y mañana hablamos de todo en la conferencia de prensa y después vamos a trabajar muy duro”, aseguró.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.