Gattuso: "Será un placer tener en frente a Xavi"

DeFodi Images via Getty Images

Se viene un gran encuentro en el Camp Mestalla este sábado por LaLiga, con una nueva jornada que tiene como plato fuerte al partido entre Valencia y Barcelona. También hay duelo de DT's, con Xavi por un lado y un Gennaro Gattuso que lo elogió.

"Estoy muy feliz de volver a verle. Le tengo mucha estima. Será un placer y un honor jugar contra él", dijo el director técnico de los Chés en la conferencia de prensa previa al encuentro.

"Cuando yo corría, él jugaba. El Barça jugaba muy bien", recordó también el ex futbolista de Milan, quien estando en el Rossonero se enfrentó en tres oportunidades a los Blaugranas con Xavi en cancha.

Con respecto a cómo los valencianos jugarán contra unos Culés que quieren volver a la cima de LaLiga, el entrenador italiano recalcó: "A mí me gusta jugar siempre igual. Mi estilo de juego y mi mentalidad no van a cambiar aunque juguemos contra el Barça".

Por último, Gattuso concluyó: "Me gusta hablar de mi equipo porque ya tengo suficientes problemas aquí. Hay dos 'Barcelonas' y el de la Liga marca muchos goles y juega increíble. Hay que respetar al oponente. El partido empieza con empate a cero y somos 11 contra 11".

En su propia casa, Valencia necesita de tres puntos que obtener del partido frente a Barcelona si no quiere despegarse de los puestos de competiciones europeas. Mientras, el equipo de Xavi es escolta a tres unidades de Real Madrid.

Foto: Getty Images