Gattuso: “Estoy un poco enfadado, el gol en contra es evitable”

·1  min de lectura

Valencia, 4 sep (EFE).- El técnico del Valencia, Gennaro Gattuso, pese a ganar por 5-1 contra el Getafe, dijo después del partido que estaba un poco enfadado por el gol en contra recibido, que calificó de evitable, y por la expulsión de Ilaix Moriba.

El entrenador italiano, que reiteró que deben jugar con la misma intensidad durante todos los minutos del partido, destacó que el equipo se entrena increíble y, pese a decir en su primera declaración que estaba un poco molesto, dijo que “estoy muy contento por cómo hemos ganado, como hemos jugado, hace dos meses no imaginaba que pudiéramos jugar así”.

“En el entorno noto mucha negatividad, este es un equipo joven, que tiene que mejorar día a día, pero si todo el día leen en la prensa y escuchan en la televisión que no están bien, no ayuda. Sé muy bien que estoy en un equipo histórico, grande, pero esta es otra época, en la que tenemos que trabajar. Juntos podemos hacer cosas importantes”, agregó.

Sobre las lesiones de Marcos André y Mouctar Diakhaby, el entrenador valencianista apuntó que el primero se ha marchado al hospital por un problema en la nariz y no saben si está rota o no mientras que del segundo indicó que cree que no tiene lesión y solo es cansancio.

Por último, Gattuso dijo que el objetivo del equipo es ir partido a partido porque “es un equipo joven y no sé dónde podemos llegar. Me gustaría llegar al octavo, séptimo puesto… de Liga Conferencia… En este momento es un equipo joven que tiene calidad”.

(c) Agencia EFE