Gattuso: "Los cero puntos no son correctos, pero nos falta gol"

·1  min de lectura

Valencia, 30 ago (EFE).- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso explicó tras la derrota contra el Atlético de Madrid que “los cero puntos no son correctos”, pero también valoró que les falta gol.

“Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones de chutar y no hemos chutado, esto lo tenemos que cambiar. Para ganar un partido tienes que marcar gol, cuando tienes tanto la pelota, tienes que marcar gol. En este momento nos falta gol. Pero es difícil hablar del partido, nos merecíamos más”, dijo.

El técnico italiano indicó que la única manera de ganar partidos es continuar trabajando durante los noventa minutos que dura el encuentro.

“Aunque nos marquen no ha terminado el partido. El equipo ha corrido mucho, estaba presionando alto y no es fácil, porque cansa mucho. Es normal, tenemos que mejorar y jugar con la misma fuerza y mentalidad todo el partido”, agregó.

Por último, Gattuso apuntó que sobre el arbitraje que “al VAR tiene que ir siempre. El árbitro no puede decidir si va hoy o no. En el gol de Yunus Musah había falta previa, pero unas veces se acude al VAR y otras no. O se va siempre o no se va”.

(c) Agencia EFE