Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gastón Gaudio y Helena Ayerza fueron padres por primera vez: “Otro pisciano en la familia”

Gastón Gaudio y Helena Ayerza fueron padres por primera vez
Gastón Gaudio y Helena Ayerza fueron padres por primera vez

Durante la jornada de este martes, Helena Ayerza, pareja del extenista Gastón Gaudio, confirmó el nacimiento de Vicente, su primer hijo. Esta noticia conmovió al mundo del deporte, quien siguió con atención los últimos meses de gestación hasta la confirmación de que su mujer dio a luz. “Arranqué mis 30 con el mejor regalo del mundo: otro pisciano en la familia”, destacó en un posteo emotivo donde se ven las manos de Helena y su hijo.

La frase de Lionel Scaloni que desató la locura de los periodistas en plena conferencia de prensa

Una vez confirmado el nacimiento y el anuncio en las redes sociales, donde Helena suele darle más trascendencia que Gaudio, los comentarios no se hicieron esperar para las felicitaciones del caso y los reconocimientos para ambos por este hecho que les cambiará por completo su vida.

El anuncio oficial de Helena Ayerza
El anuncio oficial de Helena Ayerza

El primer comentario fue el de Juan “Pico” Mónaco, quien compartió el circuito de la ATP junto a Gaudio, y celebró la llegada de Vicente al mundo con dos emojis de corazones. “¿Te busco departamento para mudarte? Ya 3 no entran”, fue otro de los comentarios acerca de la ampliación de la familia.

“Dos piñas”: un jugador de la selección argentina dio detalles del fallido debut en el Mundial ante Arabia Saudita

Hace cuatro semanas, por la misma vía de comunicación, Ayerza, quien se dedica al modelaje y al rubro textil con una propia marca de ropa, viralizó una foto donde se ve a Gaudio apoyado sobre su panza. “Los amo con todo mi corazón”, subrayó Helena en su perfil público de Instagram.

El origen de su romance

Tras la oficialización del nacimiento de su hijo llamado Vicente, Helena y Gastón afianzaron una relación que nació a principios del año 2018. Ambos se conocieron en la zona de Pilar, donde residen, y empezaron a tener un vínculo cada vez más cercano hasta que en el año 2019 decidieron darle carácter formal a su noviazgo.

MasterChef: el sorpresivo mensaje de Mauro Icardi antes del debut de Wanda Nara como conductora

Campeón de Roland Garros en 2004, Gaudio, reconocido por su carácter temperamental, sumado a una gran versatilidad para acomodarse a las superficies de la cancha de tenis, encontró a su media naranja y a partir de ese momento, tejió un noviazgo que se prolongó hasta la actualidad, donde el nacimiento de su primer hijo consolida todo lo construido hasta el momento.

Helena Ayerza y Gastón Gaudio, una relación que nació en 2018
Helena Ayerza y Gastón Gaudio, una relación que nació en 2018

Ambos de perfil bajo, mantuvieron su relación alejada de las redes sociales, un instrumento activo en los tiempos modernos para visibilizar un viaje, un encuentro o hasta una salida esporádica. Sin embargo, el nacimiento de su hijo tuvo lugar en la cuenta de Instagram de Helena quien se mostró visiblemente emocionada.

Ayerza nació en Mar del Plata y desarrolló su carrera como modelo y emprendedora en el rubro textil. Su historia está marcada por una gran particularidad. A sus 14 años, Ricardo Piñeiro, un reconocido empresario del mundo de la moda, la conoció en un supermercado y desde allí, le brindó la oportunidad de estar en las pasarelas, un lugar que la catapultó a la fama.

Gaudio, por su lado, tuvo parejas muy conocidas en el ambiente de espectáculos. Cuando ganó Roland Garros en 2004, estaba de novio con la modelo Natalia Forchino, a quien le dedicó el triunfo. Después, también fue novio de la actriz Marcela Kloosterboer -durante dos años y medio- y con Sabrina Garciarena.