Gasperini y el partido de Muriel contra Roma: "Fue un referente preciso"

·1  min de lectura

En el Estadio Olímpico de la capital de Italia, Atalanta sacó una importante resultado al derrotar por 1-0 a Roma. Esto generó la satisfacción de Gian Piero Gasperini, quien elogió a Luis Muriel.

"Fue un referente preciso", comentó el director técnico de La Dea en relación al trabajo en cancha que hizo el futbolista colombiano durante los 45 minutos que le tocó estar dentro del campo de juego.

Y continuó: "Scalvini lo hizo bien y marcó un gol espléndido. Incluso para Hojlund no fue fácil contra Smalling. Muriel jugaba más balones. Las cinco sustituciones también fueron un arma".

Gracias a este triunfo, la institución de Bérgamo se subió a lo más alto del Calcio con 17 unidades, misma cantidad que Napoli, para mirar a todos desde arriba con un punto de ventaja sobre Udinese.

"Esta victoria nos da confianza para lo que se viene. Vi una gran aplicación en un partido difícil contra una Roma fuerte. Estos tres puntos dan mucha confianza", concluyó Gasperini.

Mientras tanto, en las próximas jornadas, Muriel intentará recuperar esa faceta goleadora que supo tener la temporada pasada en Serie A, cuando en sus 27 partidos disputados marcó nueve goles y repartió ocho asistencias.

Foto: Getty Images