Gasperini admitió que Zapata se molestó tras salir reemplazado contra el Inter

Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images

Duván Zapata se recuperó de una lesión y volvió a la titularidad en el partido del domingo contra el Inter por la Serie A, pero salió reemplazado en la segunda mitad cuando Atalanta perdía y se mostró decepcionado, según reconoció Gian Piero Gasperini.

El delantero colombiano recibió una falta dentro del área de Stefan de Vrij a los 25' del partido en Bérgamo, y Ademola Lookman ejecutó el penal para abrir el marcador. El Inter empató antes del descanso y Zapata tuvo una ocasión en el segundo tiempo con un disparo que salió desviado, antes de salir reemplazado a los 68' por Rasmus Hojlund.

“No quiero pelear con un jugador cada vez que lo reemplazo. Tenemos que prever estos problemas. No necesitamos tanta incertidumbre", declaró el entrenador en conferencia de prensa después de la derrota contra el equipo de Simone Inzaghi.

“Merih Demiral y Duván Zapata estaban decepcionados después de que los sustituí. No puedo estar en un lugar en el que choque con ellos de forma rutinaria, ya que me han dado mucho", agregó el técnico.

El jugador de 31 años acumula nueve partidos disputados en lo que va de la temporada, todos ellos por la Serie A y solo seis como titular. El cafetero apenas pudo convertir un gol en la derrota 2-1 ante Lecce.

Atalanta tuvo un gran arranque de temporada peleando el primer puesto con Napoli, pero se cayó en las últimas semanas y llegó al receso por el Mundial de Qatar 2022 en el sexto puesto de la Serie A con 27 puntos.

Foto: Getty Images