Gary Sánchez colaboró con un jonrón para el triunfo de los Twins

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Minnesota Twins afianzó su liderazgo en la división Central de la Liga Americana gracias a la victoria de este domingo sobre Toronto Blue Jays por 8-6, en su visita al Rogers Centre de Ontario.

Con marca de 32 ganados y 24 perdidos, el conjunto de Minneapolis continúa en lo más alto con comodidad, siete triunfos por delante de los White Sox, aunque a su vez es el líder con menos victorias.

El dominicano Gary Sánchez hizo su aporte a partir de un jonrón ante el envío de Jeremy Beasley en la octava entrada. En ese momento, comenzaron a redondear su éxito, edificado principalmente con las cinco anotaciones logradas entre el primer y segundo innings.

El venezolano Luis Arráez fue otra de las figuras al terminar de 4-4, con una base por bolas y dos anotadas, mientras que Trevor Larnach también ejecutó un cuadrangular. Sánchez, por su parte, finalizó de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas.

En los Blue Jays no bastó el trabajo del también dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien se fue de 3-1, ni de sus compatriotas Teoscar Hernández (de 4-0) y Santiago Espinal (de 4-2, con una anotada y tres impulsadas).

Otros resultados:

Los Angeles Dodgers 4-New York Mets 5

New York Yankees 5-Detroit Tigers 4

Oakland Athletics 2-Boston Red Sox 5

Milwaukee Brewers 4-San Diego Padres 6

Kansas City Royals 4-Houston Astros 7

Miami Marlins 1-San Francisco Giants 5

Tampa Bay Rays 5-Chicago White Sox 6

Colorado Rockies 7-Atlanta Braves 8

Philadelphia Phillies 9-Los Angeles Angels 7

Texas Rangers 5-Seattle Mariners 6

Pittsburgh Pirates 3-Arizona Diamondbacks 0

Baltimore Orioles 2-Cleveland Guardians 3

Cincinnati Reds 4-Washington Nationals 5

Foto: Vaughn Ridley/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.