Gary Neville pide al United que despida a Cristiano

Doha, 17 nov (EFE).- Gary Neville, leyenda del Manchester United, pidió al club que despida a Cristiano Ronaldo después de la incendiaria entrevista en la que atacó a todos los estamentos de la entidad.

"No hubiera hecho esta entrevista si quisiera volver al equipo", dijo Neville a Sky Sports.

"Sabía que provocaría ciertos titulares y que sería el fin de su carrera en el Manchester United. Me pregunto qué hace el United, porque la realidad de esto es que saben que tienen que terminar su contrato o están abriendo un precedente muy peligroso para que cualquier jugador pueda criticarles en el futuro", añadió Neville.

Estas declaraciones llegan después de que Cristiano asegurara que se siente traicionado por el United, que no respeta a Erik Ten Hag, su técnico, y que a los Glazers, dueños del club, solo les importa el marketing y el dinero.

"Conincido con algunas de las cosas que Cristiano ha dicho, y seguro que muchos aficionados del Manchester United también están de acuerdo con muchas de las cosas que ha dicho Cristiano, pero la realidad es que eres un empleado en un trabajo y si un empleado dice esas cosas hay que despedirle", afirmó. EFE

(c) Agencia EFE