Anuncios

Una leyenda del Manchester United se harta de los jueguitos de Cristiano Ronaldo

El exjugador del Manchester United Gary Neville y Cristiano Ronaldo. (Foto: Joe Prior / Visionhaus / Getty Images / John Walton / PA Images / Getty Images).
El exjugador del Manchester United Gary Neville y Cristiano Ronaldo. (Foto: Joe Prior / Visionhaus / Getty Images / John Walton / PA Images / Getty Images).

Cristiano Ronaldo se encuentra en una situación muy complicada en el Manchester United, club que atraviesa una grave crisis institucional y deportiva, marchando último de la Premier League tras dos jornadas y sin disputar la Champions esta temporada. De ahí que hayan surgido un sinfín de rumores acerca del futuro del portugués, que estalló en Instagram atacando a los medios, pero sin dar más detalles sobre sus intenciones. Esto ha cabreado a una leyenda de los red devils como Gary Neville, quien le ha instado a romper su silencio en un duro mensaje en Twitter.

Todo viene a raíz del comentario publicado en un post de Instagram de la cuenta @cr7.o_lendario por Cristiano en el que acusaba a la prensa de decir “mentiras” y avisaba de que tiene todo recopilado para cuando dé una entrevista en las próximas semanas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo”, apuntó el delantero luso.

Pero, como decíamos, su juego ha cansado Neville, que vistió la camiseta del United durante 400 partidos entre 1992 y 2011. El también exinternacional inglés se pregunta por qué CR7 aún no se ha pronunciado sobre su futuro y le pide que dé un paso al frente para demostrar que es el líder del vestuario de un club que atraviesa una situación complicada.

“¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar dos semanas para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Levántate ahora y habla. El club está en crisis y necesita líderes que lideren. ¡Él es el único que puede agarrar esta situación por el cuello!”, ha escrito el antiguo capitán de los red devils en Twitter.

Ronaldo se perdió gran parte de la pretemporada del United en medio de especulaciones sobre su futuro y el club aseguró que se debía a motivos personales, aunque finalmente se incorporó y disputó los dos primeros partidos de la Premier.

El agente de Ronaldo, Jorge Mendes, ha estado trabajando en un plan de salida para su cliente, pero el Chelsea, el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid se han distanciado de la posibilidad de fichar al veterano delantero de 37 años. Ahora se especula con que podría regresar al Sporting de Portugal, el club en el que inició su carrera como profesional.

Mientras, sigue guardando silencio y forzando la aparición de más rumores. No es la primera vez que, encontrándose en una situación incómoda, el delantero utiliza este tipo de trucos que no hacen más que dar pie a la aparición de más comentarios.

Los aficionados del Real Madrid aún recuerdan sus declaraciones tras un partido de Liga ante el Granada en septiembre de 2012 atacando al que era su club y reconociendo que estaba triste.

Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué”, declaró sin dar mayores explicaciones. “No voy a hablar nada más. La gente sabe por qué”.

Aquel episodio se cerró con la renovación del portugués meses después con el conjunto blanco.

Un juego similar utilizó tras la final de la Champions de 2018, en la que el Real Madrid se impuso al Liverpool por 3-1. En mitad de la fiesta de celebración sobre el césped del Olímpico de Kiev, el portugués soltó la bomba.

Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta. Ahora hay que disfrutar del momento”, declaró. “El futuro de cualquier jugador no es importante. Hemos hecho historia. En los próximos días voy a hablar”.

Dejando su futuro en el aire se marchó al Mundial de Rusia y poco después se conoció su fichaje por la Juventus.

Ahora también ha dicho que hablará en unos días, así que habrá que esperar para conocer su futuro. Sus opciones son pocas, el mercado de fichajes está a punto de cerrarse y al entorno del United se le empieza a acabar la paciencia, como demuestran las críticas de Neville.

VÍDEO | Ten Hag: "Hubo una caído en la confianza y eso no nos puede suceder"

Más historias que te pueden interesar: