Gary Neville advierte la gravedad ante una posible salida de Cristiano

·2  min de lectura

Gary Neville advirtió a Manchester United por las repercusiones que podría tener una posible salida de Cristiano Ronaldo. En este sentido, expresó ciertos temores por que el equipo termine debajo de la mitad de la tabla en la Premier League.

El comienzo de la era Ten Hag en los Red Devils resultó decepcionante, a partir de una derrota en el debut en Old Trafford por 2-1 a manos de Brighton, seguida de una impactante goleada recibida por 4-0 frente a Brentford en el oeste de Londres.

Pasaron apenas dos semanas desde el inicio de la campaña oficial y la presión ya acecha al flamante técnico neerlandés, quien además ya había tenido que dar explicaciones en torno a la figura de su estrella, CR7, quien al parecer pidió marcharse del club.

Con los resultados que agudizan la crisis deportiva, los ecos acerca de una partida del delantero portugués se hacen cada vez más fuertes y es por eso que el ex lateral derecho avisa sobre sus efectos.

"Creo que tienen que tomar una decisión enorme sobre Cristiano Ronaldo y estarán condenados si lo hacen y condenados si no lo hacen", fue el dilema expresado por Neville en Monday Night Football, de Sky Sports.

"Hace unas semanas, antes de que comenzara la temporada con estos dos resultados, lo mejor que se podía hacer era facilitar la salida del club de Cristiano, porque obviamente no está contento y el club no está contento con él", continuó el inglés de 47 años.

"El problema que tienen ahora es que, si lo pierden, no queda nada en cuanto a la parte goleadora y realmente creo que si no traen jugadores, o si traen jugadores malos y él (Cristiano) se va, realmente creen que pueden terminar en la mitad inferior de la tabla", sentenció, preocupado.

Foto: Getty Images

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Exigen 2,500 dólares semanales por derecho de piso a barbería en Cancún