Gary Medel: "Siento que Berizzo nos da tranquilidad"

·2  min de lectura
Javier Torres-Pool/Getty Images

Chile derrotó 3-2 a Paraguay en un amistoso para cosechar su primer triunfo desde la llegada de Eduardo Berizzo, quien recibió muchas críticas, pero cuenta con el respaldo de un referente de La Roja, Gary Medel.

"Yo siento que él nos da tranquilidad. Nos enseña todos los aspectos y tiene una gran manera de trabajar. Ya tenemos un funcionamiento y lo seguimos demostrando. Si a él le va bien, nos va bien a todos", declaró el Pitbull sobre el entrenador.

También elogió a Alexander Aravena: "En los entrenamientos mostró que es un crack y tiene un futuro increíble. Pero creo que no solamente él, también el resto de los compañeros. (Bruno) Barticciotto, por ejemplo, se ha adaptado muy bien. Hay muchos que están disponibles y dispuestos a dar lo mejor para la Selección".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"‘Monito’ ya es presente y futuro. Está para jugar en la Selección, pero obviamente es el técnico el que toma esa determinación. Él va a decidir cuando sea necesario o no. Todos son importantes y vienen a aportar su granito de arena, estamos contentos, agregó Medel.

Además, el jugador de 35 años compartió una publicación a través de las redes sociales. "Seguimos sumando experiencia para el desafío mayor. Después de mucho tiempo volvimos a ganar y le pudimos dar una alegría a toda la gente que llegó a apoyarnos. Vamos a seguir trabajando con la humildad de siempre para que juntos volvamos al lugar que merecemos. Vamos Chile que esto vuelve a empezar", escribió en Instagram.

Por la misma vía se expresó Gabriel Suazo: "Que lindo que es ganar con nuestra selección, pero más lindo es ver el compromiso, la unión y el corazón que coloca este equipo en cada partido. Gracias a todos los hinchas por el apoyo y el hermoso ambiente. TODOS JUNTOS. Siempre es lindo volver a casa".

Foto: Getty Images