Gary Medel se refiere a un posible retorno a la Universidad Católica: "Si me siento mal, mejor me quedo acá en Europa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gary Medel está viviendo un gran momento en el Bologna de Italia, y es que el Pitbull ha estado en todos los compromisos de la Serie A y solamente en un partido de 10 posibles no fue titular. Pero hay algo que cada vez se preguntan los hinchas de la Universidad Católica: ¿Cuándo será el retorno de Medel al cuadro estudiantil?

El futbolista de 34 años realizó este viernes un Live de Instagram en conjunto con el animador Julio César Rodríguez, entrevista que dejó varias interrogantes y ciertas dudas acerca del posible retorno de Medel a jugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Me han hecho harto esa pregunta, no sé cuándo vuelva a Chile la verdad. Me siento súper bien acá, quiero seguir compitiendo en Europa", reconoció el "Pitbull", el cual disputó 82 partidos con la camiseta de la UC, anotó 11 goles y dio 13 asistencias.

El Pitbull es un renocido hincha de la UC, el club de sus amores | Foto: Agencia Uno
El Pitbull es un renocido hincha de la UC, el club de sus amores | Foto: Agencia Uno

Pero para Medel es importante volver a jugar en la UC de la mejor manera, así lo hizo saber ante la pregunta del conductor del matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión.

"Si me siento mal físicamente y de la cabeza, no volveré a Chile, mejor me quedo acá en Europa y listo", cerró el referente de la Roja y bicampeón de la Copa América.

De esta forma, habrá que seguir esperando para ver al oriundo de Conchalí en los pastos del reducto de Las Condes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.