Gary Medel recordó encontrón con Lionel Messi en la Copa América 2019: "Estuvimos una hora con la cabeza abajo en el doping"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gary Medel cada vez que realiza un live en Instagram, deja algo para sus seguidores y medios de comunicación. El Pitbull fue entrevistado por Julio César Rodríguez, con el cual conversó sobre diversos temas, uno de ellos fue el encontrón que tuvo con el astro argentino Lionel Messi en la Copa América 2019.

El mediocampista de la Selección Chilena y el jugador del Paris Saint Germain han participado de varios encuentros que están en la memoria de los hinchas chilenos y que forman parte de la rivalidad entre la Albiceleste y la Roja en la última decada. De hecho, hay una situación que refleja claramente el ambiente de tensión que se vivía en cada compromiso.

Fue uno de esos momentos que el Pitbull recordó. Para ser preciso, fue el la expulsión que sufrieron ambos jugadores el partido por el tercer lugar en la Copa América, donde Medel se lanzó sobre el argentino y le proporcionó cabezazos.

Medel y Messi pasaron del odio al amor | Foto: Getty Images
Medel y Messi pasaron del odio al amor | Foto: Getty Images

Cabe consignar que al futbolista del Bologna de Italia siempre era tildado como el "malo de la película", debido a su función a la hora de anular a la figura de Argentina.

“Primero que todo eso no fue para expulsión, porque fueron sólo unos pechazos”, comenzó diciendo.

Pero para el bicampeón de América con la camiseta de Chile, lo más raro de todo ese enfrentón sucedió en el control antidoping.

"Después nos fuimos al ‘doping’ y estuvimos como una hora con la cabeza abajo. Yo siempre me demoro mucho en el doping, pero esa vez fue raro”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.