Gary Medel lamenta la derrota de la Selección Chilena: “Con la expulsión de Vidal se hizo muy difícil”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena cayó duramente ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo por dos a cero. Un compromiso por el cual complicó la posición en la tabla, replegando dos puestos y quedando momentáneamente fuera de los puestos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Gary Medel fue el primero en salir a dar la cara tras la derrota sufrida en la noche de este martes, donde explicó por dónde fue pasando la caída de este enfrentamiento donde Ecuador termina consiguiendo su primera victoria en territorio nacional.

“Fue un partido muy extraño, recibimos el primer gol muy temprano y con la expulsión de Arturo (Vidal) se hace muy difícil, estos partidos son muy exigentes. Las lesiones nos desordenaron, pero veo el lado del esfuerzo, luchamos tratamos de empatar, es súper difícil así. Pero no estamos muertes y vamos a seguir peleando hasta el último”.

Pero no fue el único punto que destacó uno de los capitanes de la selección, ya que, habló de las problemáticas que sufrieron con las lesiones. “El sacrificio de mis compañeros fue fantástico, jugamos con nueve porque Pancho (Sierralta) se lesionó. Ahora hay que sacarle los seis puntos a Argentina y Bolivia”.

Gary Medel lamentó la derrota de Chile. (Foto: Agencia Uno)
Gary Medel lamentó la derrota de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Uno de los puntos que se le consultó a Medel, fue por la posibilidad que se ha generado al respecto de llevar la localía a Calama para enfrentar a Argentina. “Vamos a ver lo de ir a jugar a Calama con los profes, todo lo que pueda ser sacar algo a favor lo vamos a hacer”.

Finalmente, el defensor nacional destacó que ellos son los primeros en querer ganar los partidos de la selección y agradeció el apoyo de la gente. “Somos los primeros que queremos ganar, los primeros que sufrimos cuando perdemos. Muy lindo el estadio, apoyando, todos con la fe intacta y vamos a pelear hasta el último”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.