Gary Medel lamenta la ausencia de Eduardo Vargas en La Roja: “Es una baja sensible, no podremos poner otro nombre por sobre el de él”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes se presentó la nueva camiseta de la Selección Chilena la cual contará con la vestimenta de Adidas. No obstante, esta situación quedó al margen por un momento debido a la confirmación que entregó Pablo Milad sobre la ausencia de Eduardo Vargas para los próximos tres partidos.

Gary Medel, uno de los grandes referentes que tiene la Selección Chilena, lamentó la ausencia del delantero nacional destacando que será difícil poner un nombre sobre el del segundo goleador histórico de La Roja.

“Es una baja sensible porque venía entrenando bien, se estaba cuidando mucho y va a ser duro tratar de poner otro nombre por el suyo, porque es un jugador muy importante, es el segundo goleador histórico de la selección y va a ser duro”.

Selección Chilena Gary Medel
Gary Medel espera sacar los nueve puntos en las Eliminatorias. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda que es una baja sensible para el equipo que comanda Martín Lasarte, considerando que Vargas venía pasando por un buen presente en el Atlético Mineiro donde anotó en la semifinal de la Copa Libertadores.

Una de las posibilidades que podría tener la Selección Chilena sería con Ben Brereton, a quienes esperan poder tener para los tres partidos considerando que se está negociando su presencia para los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.