Gary Medel podrá estar ante Inter al ser reducida su sanción

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bologna e Inter se enfrentarán este miércoles por el partido postergado de la 20° fecha de la Serie A para completar el fixture en un partido trascendental especialmente para el conjunto de Milán. Y en la previa, se confirmó que Gary Medel podrá participar.

Si bien el futbolista fue expulsado en el encuentro frente a Juventus por reclamos excesivos al árbitro y recibió una pena de dos fechas de suspensión, en las últimas horas se decidió la reducción de la sanción por lo que el chileno está habilitado para jugar.

El Tribunal Nacional de Apelación aceptó el recurso de amparo presentado por el Rossoblú para bajar la misma y gracias a ello, podrá ser considerado por Sinisa Mihajlovic para entrar en el equipo desde el inicio. Enfrente tendrá a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El ex Universidad Católica y Boca Juniors no pudo completar los 90 minutos en la visita al Allianz Stadium producto de un reclamo al juez luego que le mostrara la roja a Adama Soumaoro. Eso le significó la doble amonestación y posterior expulsión.

En lo que va de la temporada, el Pitbull disputó 30 encuentros entre Serie A y Coppa Italia, en los que no anotó goles dio una asistencia. Solo estuvo ausente en cuatro partidos, el último de ellos ante Udinese, en el que cumplió con la sanción que le permite volver.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.