Gary Medel extendió su contrato con Bologna hasta 2023

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una campaña en la que quedó lejos de los objetivos y aseguró la permanencia en la Serie A hace unas fechas, Bologna piensa en la próxima temporada. Por esa razón, en las últimas horas confirmó la extensión del contrato de Gary Medel.

Precisamente, la institución se encargó de comunicar mediante las redes sociales y la página oficial la ampliación del vínculo con el futbolista de 34 años, que tendrá su cuarta temporada en el club. Firmó hasta junio de 2023.

“Estamos encantados de anunciar que Gary Medel ha ampliado su contrato con el Bologna hasta el 30 de junio de 2023”, informó el Rossobú en su cuenta de Twitter sobre el ex Sevilla, Inter y Besiktas.

Además, el chileno también se expresó en sus redes y manifestó su alegría por continuar en la institución, luego de su llegada en agosto de 2019, por lo que escribió: “Feliz de renovar con el Bologna. Gracias a todos por el apoyo”.

Son 33 los partidos que disputó el Pitbull, pieza clave en la Generación Dorada de la Selección chilena, a lo largo de la temporada entre Serie A y Coppa Italia en la que solo aportó una asistencia y no anotó goles.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.