Gary Medel enciende las alarmas en la Selección Chilena y espera resultado de los exámenes para duelo ante Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gary Medel es una de las piezas fundamentales en la zona defensiva de la Selección Chilena. El defensor no logró terminar el partido donde La Roja se impuso por la cuenta mínima ante Paraguay en Asunción, y rápidamente encendió las alarmas en la selección de cara al próximo desafío que tendrán la semana siguiente ante Ecuador.

Este viernes se dio a conocer que el defensor dejó el hotel el concentración para realizarse exámenes médicos. Se espera los resultados a la espera para que el ‘Pitbull’ pueda estar presente desde el arranque en ese crucial partido.

Fue el propio futbolista quien, a través de una transmisión en vivo en las redes sociales, explicó las dolencias que lo llevaron a salir de la cancha. El zaguero central dio a conocer que presentaba un fuerte dolor en el tobillo de su pierna derecha, por lo que se espera una buena recuperación.

A esta situación hay que sumar la suspensión que tiene Enzo Roco en la zona defensiva por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que son pocos los nombres para tomar ese desafío, considerando que Medel puede hacer una dupla con Francisco Sierralta.

El encuentro entre Chile y Ecuador se disputará este martes 16 de noviembre a partir de las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.