Gary Medel y su emotiva arenga en la previa del partido de la Selección Chilena: "Acá seguimos remando todos juntos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena vivirá esta noche un partido clave en sus aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar 2022, cuando tenga que recibir a Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo en lo que ya es un partido trascendental.

La Roja podrá contar con la vuelta de Gary Medel en el once inicial, después de que recibió tarjeta amarilla en el compromiso ante Perú en Lima y quedara descartado para enfrentar a Paraguay el domingo pasado.

Fue precisamente el ‘Pitbull’ quien, en sus Redes Sociales, publicó una emotiva arenga en la previa del partido de hoy, en donde recuerda los buenos y malos momentos y asegura que el equipo está unido para lograr los objetivos propuestos.

La arenga de Medel en Redes Sociales. | Foto: Instagram Gary Medel
La arenga de Medel en Redes Sociales. | Foto: Instagram Gary Medel

“Muchos años, muchos partidos. Buenos y malos momentos, discusiones y alegrías, abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La Selección, nuestra familia, nuestra roja. Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito carajo”, colgó Medel en su Instagram.

Lo cierto es que La Roja disputará desde las 21:00 un partido clave para llegar a Qatar, en donde los tres puntos pasaron a ser una obligación para seguir vivos en la pelea para poder optar a un cuarto lugar o un repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.