Gary Medel categórico con el presente de la Selección Chilena: “Estamos pasando por un mal momento”

·1  min de lectura

Gary Medel fue uno de los pocos puntos positivos que tuvo la Selección Chilena en este compromiso frente a Perú en el Nacional de Lima. Una derrota que puede costar caro y que obliga a ir en la búsqueda obligatoria de los seis puntos restantes que se le aproximarán al equipo en los partidos frente a Paraguay y Venezuela.

Instancia por la cual el defensor nacional dio la cara tras el partido en el país limeño, donde mostró su tristeza por el resultado conseguido en este enfrentamiento. “Una amargura muy grande de perder esta oportunidad de sumar y acercarnos en la tabla. Es una lástima, sólo queda sacar los seis puntos que vienen en estos dos partidos”.

Pero eso no fue lo único que expresó uno de los capitanes de la Selección Chilena, ya que, también añadió que “Se nos complica mucho. Cada vez queda más lejos la lucha por el objetivo, pero la fe es lo último que se pierde. Vamos a luchar hasta el último partido y esperamos sacar los seis puntos en los dos partidos”.

Adicionalmente, entregó algunas palabras de aliento para los hinchas, pese a que dio a conocer el mal presente del equipo. “No sé si pedir disculpas, pero estamos pasando por un mal momento. Vivimos muchos momentos alegres, ahora pasamos por un momento de amargura y necesitamos su apoyo”, expresó en conversación con TNT Sports.

Gary Medel no podrá decir presente en el partido frente a los paraguayos, producto de que estaba a una amarilla de queda suspendido para este enfrentamiento y por la cual recibió durante esta caída ante los peruanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.