Gary Medel alaba el retorno de Alexis Sánchez a la Selección Chilena: "Él nos hizo falta y esperemos que pueda estar en los tres partidos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los jugadores de la Selección Chilena ya se comienzan a preparar para lo que será la fecha triple octubre de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y muchos de ellos empezarán a viajar este domingo a nuestro país.

Uno de los futbolistas que retorna al Equipo de Todos es Alexis Sánchez, quien superó su lesión en el sóleo y ya empieza a sumar minutos en el Inter de Milán de Simone Inzaghi.

Hay que recalcar que la Roja no pudo contar con el Niño Maravilla en la fecha triple de septiembre y eso se hizo notar en la zona ofensiva.

Si hay alguien que conoce las virtudes del tocopillano es Gary Medel. El defensor de la Selección Chilena conversó con TNT Sports, luego de la presentación de la nueva camiseta de la Roja, acerca del regreso del futbolista de 32 años a la nómina de Martín Lasarte.

El último compromiso del Niño Maravilla en la Roja fue ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América | Foto: Getty Images
El último compromiso del Niño Maravilla en la Roja fue ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América | Foto: Getty Images

"Obviamente que todos sabemos la importancia que tiene Alexis. Por su nombre ya marca un territorio entre nosotros mismos", aseguró el Pitbull.

"Es muy importante que esté compitiendo, porque lo podemos ocupar de enganche, de delantero, nos hacía falta eso, él nos hizo falta y esperemos que pueda estar en los tres partidos", sentenció.

Habrá que esperar que Sánchez llegue a nuestro país y ver en la posición que lo utiliazará el estratega uruguayo Martín Lasarte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.