Anuncios

Garuba: "Soy mucho mejor jugador ofensivo de lo que piensan y lo demostraré"

Houston (EE.UU.), 27 sep (EFE).- El jugador español Usman Garuba afirmó este lunes que sus condiciones para atacar son mejores de lo que muchos piensan, y así lo demostrará en la cancha.

"Se que todos hablan de que mi debilidad en el juego es el ataque, pero considero que soy mucho mejor de lo que dicen y cuando esté en el campo se verá", dijo a Efe el novato de 19 años.

"No tengo ninguna duda que soy también ya un buen jugador ofensivo", subrayó la nueva apuesta de los Houston Rockets.

"El objetivo es conseguir la mejor forma cuando llegue la temporada regular y superarme en cada aspecto de mi juego", destacó Garuba, quien se declaró satisfecho de estar en Houston, ciudad a la que llegó después de que los Rockets lo seleccionaron con el número 23 en el pasado sorteo universitario.

Se declaró listo para comenzar a trabajar y adaptarse a la filosofía de su nuevo equipo.

"Mi primer objetivo es mejorar día a día, establecerme como un buen jugador y tener una larga carrera profesional", expresó el exjugador del Real Madrid.

"Para mi el mayor sueño sería, que al margen de los títulos o premios individuales que pueda conseguir, alcanzar un campeonato con el equipo que me ha seleccionado y por eso lucharé", subrayó.

"Houston es una ciudad muy grande, nada de caminar. Para ir a cualquier lugar tienes que pedir un taxi o utilizar el coche", dijo al aludir a su vida cotidiana fuera de las canchas.

Lo mismo que le sucedió con su primera sesión de fotos en la que tuvo que participar para mostrar la camiseta de los Rockets con el número 16 que vestirá la próxima temporada del 2022.

"La verdad que ha sido una sesión muy rápida y chula", puntualizó.

(c) Agencia EFE