Garrett regresa a entrenar con los Browns tras accidente

BROWNS-GARRETT (AP)
BROWNS-GARRETT (AP)

Myles Garrett dio un largo paso durante un ejercicio de estiramiento, volteó e hizo un guiño a las cámaras que siguieron sus pasos.

Nueve días después de que sufrió un accidente vehicular, Garrett se veía entusiasmado de estar vuelta en los entrenamientos con los Browns.

El estelar defensive end regresó al terreno de juego el miércoles por primera vez desde que se lesionó al perder el control de su vehículo por ir a alta velocidad, se salió del camino y volcó su Porsche.

Garrett no jugó el domingo en la derrota 23-20 ante los Falcons de Atlanta mientras se recuperaba de un esguince en el hombro, una distensión en el bíceps, cortes, moretones y la ruptura de vaso sanguíneo en el ojo durante el accidente del 26 de septiembre.

Garrett se expresó agradecido de que él y su acompañante femenina evitaron lesiones más graves.

“Bien de tener a Myles aunque sea en el paso a paso, tener su presencia y que esté en las reuniones”, indicó el entrenador Kevin Stefanski antes de la práctica. “Es gran parte de lo que hacemos, entonces es bueno tenerlo de vuelta. No lo he visto entrenar”.

Es muy pronto para saber si Garrett, quien portó una manga en el brazo derecho, jugará el domingo ante los Chargers de Los Ángeles. Pero el jugador de 26 años se veía listo en la parte del entrenamiento abierta a la prensa.