Garoppolo elogia a los 49ers tras la victoria sobre Arizona en México

Getty Images

Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de San Francisco 49ers, elogió a sus compañeros de equipo después de que lanzara cuatro pases de touchdown, su mayor cantidad de la temporada, en la sólida victoria por 38-10 sobre Arizona Cardinals, en el juego del lunes en la Ciudad de México.

El quarterback, de 31 años, no había registrado envío para más de dos TD en un mismo partido desde octubre de 2020, pero en esta ocasión apareció para brindarle dos asistencias al ala cerrada George Kittle y otras dos al receptor abierto, Brandon Aiyuk.

También se trató del tercer encuentro consecutivo en que la defensa de la defensa californiana no cedió un solo punto en la segunda mitad: la última conversión de los Cardinals se produjo cuando faltaban cinco minutos para el final del segundo cuarto, mientras luchaban por mover el balón sin su mariscal de campo titular, Kyler Murray. .

"Eran solo (nuestros) muchachos lo que estaban haciendo jugadas hoy. Todos los receptores dieron un paso al frente, la línea ofensiva jugó muy bien", quiso elogiar Garoppolo al rendimiento colectivo, ante los micrófonos de ESPN.

"Cuando es así, se convierte en una noche divertida. Fue una atmósfera eléctrica, así que nos alimentamos de eso. Tenemos algunos creadores de juego, y tenemos el balón en las manos. Ves a George (Kittle) al final allí, (a Aiyuk) rompiendo con algunas tacleadas y anotando. Fue una buena noche", redondeó el mariscal nacido en Illinois.

Los 49ers ganaban 14-10 al llegar al medio tiempo, previo a despacharse con un 24-0 en la segunda mitad. Cuando se le preguntó qué le impresionó de la defensa de su equipo después del descanso, Garoppolo dijo que puede sentir cuándo están encendidos.

"Todo (me impresionó). No puedo disfrutarlo todo, pero puedes sentir desde la línea lateral que están haciendo jugadas y divirtiéndose. De eso se trata", aseguró.

La tercera victoria consecutiva deja a los 49ers en la cima de la NFC Oeste, a pesar de la igualdad junto a Seattle Seahawks con marca de 6-4.

Foto: Getty Images