Garnacho y un enorme halago hacia Cristiano Ronaldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nacido en Madrid, España, pero con madre argentina, Alejandro Garnacho tiene la posibilidad de representar a la Roja o a la Albiceleste en el plano internacional de las mayores. Su gusto parece inclinarse hacia la Celeste y Blanca.

Como lo hizo saber el propio jugador de 17 años, uno de sus ídolos es Lionel Messi. Sin embargo, el gusto es amplio, diverso y no escatima en discusiones. Cristiano Ronaldo parece ser el mejor de la historia para el joven futbolista.

Actualmente en las inferiores de Manchester United, el atacante español-argentino estaba esta fecha ante la chance de debutar con los Red Devils en Old Trafford frente a Norwich City por la Premier League.

Al final, esto no fue así para quien ya ha sido convocado por Lionel Scaloni con Argentina, pero al menos presenció un hat-trick de CR7 para que el equipo se mantenga a tiro de la zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Luego del encuentro, el Bicho tenía la pelota en sus manos hasta que se cruzó con Garnacho y se la regaló. Ante un gesto que seguro no olvidará, el canterano escribió en su cuenta oficial de Instagram como una especie de agradecimiento y junto a una foto con el luso: "El mejor de la historia".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.