Garnacho, doblete y título con el sub-18 de Manchester United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El equipo sub-18 de Manchester United se coronó campeón de la FA Youth Cup gracias a la victoria por 3-1 frente a Nottingham Forest justamente en Old Trafford. ¿La figura? Alejandro Garnacho.

Después de haber disputado ya algunos minutos con la primera de los Red Devils e incluso de haber sido convocado a la Selección Argentina, el joven futbolista nacido en España se despachó un doblete para levantar el título juvenil.

Ante casi 70.000 espectadores, el jugador de padres argentinos no se achicó en su casa y pidió patear el penal que él mismo generó con una presión al borde del área. La falta pareció ser centímetros fuera, pero el árbitro dio la pena máxima.

El argentino la acomodó bien en el palo contrario al que se había tirado el arquero rival y sorprendió con el festejo a lo Cristiano Ronaldo, celebración que el público acompañó con el clásico grito al unísono.

El 3-1 decisivo también lo decidió Garnacho, quien una vez más se aprovechó de un error en salida de Nottingham Forest y, al llegar al área, enganchó dos veces para definir de zurda con un desvío que lo favoreció para salir corriendo hacia una esquina y sacarse la remera en plena algarabía.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.