Garland y Mitchell guían a los Cavs a vencer a los Suns

CAVALIERS-SUNS (AP)
CAVALIERS-SUNS (AP)

Darius Garland y Donovan Mitchell anotaron 22 puntos cada uno y los Cavaliers de Cleveland se alejaron en el marcador al final para superar 112-98 a unos mermados Suns de Phoenix el domingo por la noche.

Los Cavaliers ganaron por cuarta vez en cinco juegos. Es la segunda vez en la semana que Cleveland se impone a los Suns después de ganarles 90-88 el miércoles.

Phoenix —que jugó sin sus estelares defensas Chris Paul y Devin Booker— ha perdido seis partidos en fila y nueve de 10. Ahora los Suns tienen foja de 20-21, la primera ocasión que han estado debajo de .500 en la temporada.

Los mermados Suns no pudieron alcanzar los 100 puntos por cuarto partido seguido.

Los Cavaliers llegaron al último periodo con una ventaja de 80-79. Garland encestó un triple y Evan Mobley saltó para anotar al inicio del último cuarto, con lo que incrementaron su ventaja a seis puntos. Eso formó parte de una seguidilla de 17-2 que le quitó cualquier dramatismo a los últimos minutos.

Los cinco titulares de Cleveland anotaron cifras de dos dígitos, junto con Caris LeVert, quien aportó 13 tras ingresar desde la banca.