Garin debutó con triunfo en Roma y se medirá con Alcaraz

·1  min de lectura

Cristian Garin tuvo su estreno en el Masters 1000 de Roma con una victoria en primera ronda sobre el italiano Francesco Passaro por 6-3 y 6-2, y en la próxima instancia tendrá que enfrentar al reciente campeón en Madrid, Carlos Alcaraz.

El chileno mostró un rendimiento oscilante contra el tenista local y deberá mejorar para competir contra el español, número 9 del mundo, quien llega con un nivel ascendente. Será el primer duelo entre ellos.

La jornada de los sudamericanos en Roma fue completamente positiva porque también ganaron sus respectivos partidos los argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez, quienes clasificaron al cuadro principal.

Cerúndolo derrotó al portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-6(7-4), enfrentará al estadounidense John Isner en la primera ronda. Si gana, lo espera Rafael Nadal en la siguiente instancia.

Por su parte, Báez, quien viene de consagrarse en el ATP 250 de Estoril, venció al finés Emil Ruusuvuori por 6-7(3-7), 6-4 y 7-5 y jugará contra el neerlandés Tallon Griekspoor, con el Alexander Zverev esperando en la siguiente ronda.

También se encuentran en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma los argentinos Diego Schwartzman, quien enfrentará al serbio Miomir Kecmanović, y Federico Delbonis, quien jugará contra el español Pablo Carreño Busta.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.