Gargano habló sobre su continuidad en Peñarol

·1  min de lectura

Walter Gargano fue uno de los pilares del Peñarol que se consagró en el Campeonato Uruguayo 2021 y después de la victoria por penales sobre Plaza Colonia se refirió a su continuidad en el club.

“En lo físico, en lo mental y en lo grupal agradezco a todos los muchachos, porque es por ellos, por los dirigentes y el cuerpo técnico que me dieron el respaldo y la confianza para poder manejar al equipo. Estoy más que orgulloso de representar a Peñarol”, declaró el capitán.

Sobre la posibilidad de seguir en el Manya, expresó: "Ya me lo habían planteado y es algo que se tiene que hablar. Estoy muy tranquilo y orgulloso de representar a Peñarol, de estar jugando y de sentirme en plenitud".

"A los 37 años no es fácil por el estrés, el nivel y lo que se maneja. Estoy agradecido con toda la gente y si hay una cláusula voy a seguir. Pero uno tiene que pensar también en la familia y en el proyecto que viene”, concluyó.

Cabe recordar que el secretario general del club, Evaristo González, había dicho que la continuidad de Gargano estaba garantizada por una cláusula de renovación automática por minutos jugados que tiene su contrato.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.