Gareth Bale no se ve jugando para el Wrexham de Ryan Reynolds

·2  min de lectura
Getty Images

Después de haber jugado la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Gareth Bale esperó hasta enero para anunciar de manera oficial su retiro. No solamente de Gales, sino también del fútbol profesional.

Sin embargo, en el último tiempo surgió la posibilidad de que el Expreso de Cardiff se vuelva a poner los botines para representar a un curioso equipo de su país: el Wrexham de Ryan Reynolds.

Además del actor que personificó en la pantalla grande a Deadpool, también desde Hollywood viene otro propietario como Rob McElhenney, quien en su cuenta de Twitter escribió irónicamente: "Hola Gareth Bale. Juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que salgas del retiro para una última temporada mágica".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El mediapunta británico, ex jugador de Real Madrid y Tottenham, entre otros, no tardó en responder y de manera alentadora. "Depende en qué campo", lanzó. No obstante, al tratar el tema de manera seria, desestimó la idea.

Al ser consultado en una gala de los UK Sport Industry Awards 2023 sobre si jugaría en Wrexham, que recientemente ascendió a la League Two, el galés respondió: "No lo creo. Acepto la propuesta de golf de Rob, pero gratis".

Y continuó: "Estoy seguro que tendremos una charla y haremos bromas, pero estoy bastante feliz en donde estoy. Estoy pasando mucho tiempo con mis hijos y mi esposa, algo que había perdido a lo largo de tantos años de compromiso con el fútbol. Simplemente estoy disfrutando de la vida familiar y el golf".

Sin embargo, el tuit previamente mencionado de Bale le bastó a Ryan Reynolds para soñar. "Cortaré el césped del campo de golf de Rob si vienes una temporada a Wrexham", puso en primera instancia. Y luego con una foto del jugador y la camiseta del club galés mencionó: "¿Qué pasaría si...?

Foto: Getty Images