Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gareth Bale fue presentado como embajador de St. Andrews

Gareth Bale
Adan Davy

Lejos de haber sepultado su polémica frase “Gales, Golf y Madrid. En ese Orden” y dueño de un handicap 2, algo que implica mucha destreza como golfista, Gareth Bale sigue mostrando su pasión por dicho deporte. Es que el delantero del Real Madrid y de la selección de fútbol galesa fue elegido como nuevo embajador global de The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews (The R&A) con el objetivo de apoyar y promocionar las actividades que la entidad rectora.

Es así como The R&A acordó con Bale -que cuenta con más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales- a sumarse al musico irlandes Niall Horan y Modest! Golf para colaborar en la promoción de distintas campañas y programas dirigidos especialmente a jóvenes y mujeres de todo el mundo.

“El golf es un deporte increíble y siempre he tenido la ambición de impulsar a más personas a practicarlo. Este es un movimiento realmente emocionante por parte de The R&A y me honra poder jugar un papel importante en su esfuerzo para inspirar a personas de todas las edades a probarlo”, aseguró el futbolista que además es socio de la división golfística de la empresa de representación ICM Stellar Sports.

Horan, quien es dueño de Modest! Golf, la compañía encargada de llevar a cabo las actividades que realizarán dichas celebridades, opino: “Estoy encantado de incorporar a Gareth Bale y trabajar en estrecha colaboración con The R&A para llegar a nuevas audiencias y promover el golf, esperamos más anuncios así este año”.

Gareth Bale y Niall Horan
The R&A

Gareth Bale y Niall Horan (The R&A/)

Por su parte Phil Anderton, Chief Development Officer de The R&A, señaló que “la pasión de Gareth por el golf es clave para todos y desempeñará un papel influyente en el apoyo de las nuevas iniciativas. Queremos llegar a nuevas personas que aún no son conscientes de los grandes beneficios que ofrece el golf, incluidos la salud y el bienestar, y creemos que modelos a seguir como Gareth pueden ayudar a inspirar a más mujeres y jóvenes. Vemos un gran potencial en este enfoque y trabajamos para lograr acuerdos similares con otras personalidades influyentes”.

Con sede en la cuna del Golf -St Andrews, Escocia- The R&A (cuyo nombre deriva del Royal & Ancient Golf Club, pero hoy opera en forma independiente) apoya actividades en beneficio del golf, organiza The Open, importantes eventos amateurs y torneos internacionales. Es la entidad rectora del golf mundial, representando a más de 30 millones de golfistas en 143 países.

Vídeo | Comenzaron los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022