Gareth Bale y Giorgio Chiellini debutaron en la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gareth Bale y Giorgio Chiellini debutaron en la MLS. El defensor italiano fue titular y el delantero galés ingresó desde el banco de suplentes en la victoria por 2-1 de Los Angeles FC sobre Nashville. Después del partido, ambos jugadores contaron sus sensaciones.

"El estándar del fútbol, ​​incluso solo mirando, ha mejorado enormemente desde cuando solía verlo en el pasado y cuando jugaba contra un equipo de estrellas u otros equipos en el pasado. El fútbol es bueno, disfruté estar allí. Definitivamente creo que la percepción sobre la liga está cambiando, creo que muchos jugadores vinieron y realmente tuvieron problemas y recibieron una gran llamada de atención", declaró Bale.

Y agregó: "He hablado con otros jugadores al respecto, así que sé que la calidad está mejorando. No he venido aquí solo para relajarme, quiero contribuir todo lo que pueda para tratar de ganar partidos y trofeos".

El atacante de 33 años también admitió que se sintió incómodo mirando el partido desde el banco de suplentes. "Se sintió increíble, tenía comezón desde la primera mitad, tan pronto como llegué al banco quería bajarme y ayudar al equipo. Es importante también para mí individualmente que me ponga en forma, obviamente es el final de la temporada en Europa", explicó.

"Es bueno tener algunos minutos y, lo que es más importante, obtuvimos los tres puntos, por lo que todos están contentos. Quiero entrar y hacer lo que hago, pero también encajar en el estilo de juego del equipo. Tomará un poco de tiempo acostumbrarme a todo, pero estoy bastante conectado", completó.

Mientras tanto, Chiellini destacó las dificultades causadas por las condiciones húmedas en Nashville, pero se mostró satisfecho de haber superado su primera prueba desde que dejó la Serie A. "Esperaba las dificultades que tuvimos en el partido porque es un buen equipo y también para mí especialmente, es mi primer partido en casi dos meses, ¡y hace demasiado calor en Nashville! Pero me sentí mejor minuto a minuto. Estoy muy feliz porque fue un partido difícil y es muy importante para nosotros ganar", concluyó el italiano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.