"Gareth Bale es un espectáculo"

Getty Images

La final de la MLS está cada vez más cerca. Los Angeles Football Club y Philadelphia Union se enfrentarán el sábado 5 de noviembre en busca del título y el conjunto angelino cuenta con una figura como Gareth Bale en busca de su primera consagración en el fútbol estadounidense.

Ilie Sánchez, futbolista surgido de Barcelona, también será parte de la contienda como futbolista del equipo de Los Angeles y se refirió a lo que significa contar conel galés como compañero entre una de las grandes figuras como tiene su equipo.

"Gareth es un espectáculo. El nivel que tiene es diferente al resto, estoy seguro que nos ayudará. Carlos Vela es nuestro líder, es el mejor jugador de la liga sin ninguna duda", comentó el volante de 31 años que también comparte plantilla con Giorgio Chiellini además de su capitán, el mexicano, en diálogo con SER.

El galés convirtió dos goles en sus doce partidos disputados en la competencia y fue una pieza diferencial en el juego del equipo para llegar a esta instancia luego de haber dejado en el camino a su rival Los Angeles Galaxy y Austin FC en los Playoffs

También, de cara al duelo definitorio, vale recordar que LAFC accedió a los playoffs como líder de la Conferencia Oeste con 67 puntos a base de 21 triunfos, cuatro empates y nueve derrotas en 34 partidos jugados.

Además, Sánchez también pudo dialogar con respecto al ambiente de la liga en sí y detalló: "Las gradas en la que hay presencia latina se nota. Hay más ambiente de fútbol. Inter de Miami es un gran club y necesitamos ese tipo de clubs porque seguro que ayuda".

Foto: Getty Images