Garena nos da el primer vistazo al nuevo personaje de Free Fire

·1  min de lectura

Con el evento de Día de Muertos y el lanzamiento de Otho como nuevo personaje de Free Fire ya en el pasado, Garena no tardó ni 48 horas en darnos el primer indicio de cara al lanzamiento de un nuevo personaje para el battle royale.

Sin confirmar su nombre ni su habilidad, Garena lanzó una curiosa publicación en las redes sociales de Free Fire, con una imagen (ver abajo), acompañada de la siguiente leyenda: "Alguien se acerca con todo el estilo al campo de batalla".

Por si no había quedado claro, aclararon que próximamente veremos un nuevo personaje en Free Fire y se animaron a consultarle a los seguidores sobre la habilidad que les gustaría ver. Muchos piden que sea capaz de desactivar habilidades "Activas", pero habrá que ver qué es lo que termina sucediendo.

Imagen promocional del nuevo personaje de Free Fire
Imagen promocional del nuevo personaje de Free Fire

Por lo pronto, parece que su fecha del lanzamiento fue revelada en la propia imagen, ya que en la esquina superior derecha podemos ver el día del próximo gran evento de Free Fire, el Día BOOYAH!, pactado para el 20 de noviembre, que también parece ser el día en el que descubriremos a este nuevo personaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.