Garena muestra la Torre del Reloj renovada en el nuevo Free Fire MAX

·1  min de lectura

La nueva versión optimizada de Free Fire para dispositivos móviles, conocida como Free Fire MAX, llegará a finales de este mes de septiembre. Y Garena ha comenzado a anticipar su lanzamiento con algún que otro teaser de lo que veremos en el juego renovado.

Free Fire MAX es una versión de Free Fire con gráficos algo más avanzados y una jugabilidad mucho más fluida, y con respecto a los gráficos, Garena aprovechó para presentar un teaser de ello. En este caso, se trata de un corto video mostrando el nuevo aspecto de la Torre del Reloj, uno de los lugares emblemáticos de Bermuda.

Teaser Free Fire MAX - Torre del Reloj

El aspecto de la Torre del Reloj impresiona un poco, y nos deja entrever que el nuevo Free Fire MAX tiene bastante para ofrecer. Eso sí, aún no se reveló qué requisitos necesitarán los dispositivos móviles para correrlo.

Free Fire MAX llegará a dispositivos móviles el próximo 28 de septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.