Garena lanzará un auto futurista en Free Fire por su colaboración con McLaren

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Han pasado ya un par de meses desde el comienzo de la colaboración entre McLaren y Garena, que ha introducido una gran cantidad de nuevo contenido en el juego. Se trata de la colaboración activa que más tiempo lleva en el juego, y hoy han revelado un nuevo auto que llegará a Free Fire gracias a ella.

Se trata del MCL-FF, un auto futurista que introducirán en Free Fire, y que esta inspirado en en el MCL-35 y el MCLE de McLaren Racing. Y fue presentado con el piloto de Formula 1 de McLaren, Lando Norris, quien anticipó que este nuevo auto será 'épico'.

Aún no hay fecha de lanzamiento para esta belleza que llegará a Free Fire para que los sobrevivientes puedan recorrer los campos de batalla, pero se espera que sea pronto, aprovechando que queda poco para el comienzo de un nuevo mes y Pase de Batalla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.