Gareca explicó la razón por la que sigue convocando a Ruidíaz a la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 24 de septiembre Ricardo Gareca dio a conocer la lista de los convocados para la fecha triple de las Eliminatorias en octubre. Son 30 jugadores los llamados para defender los colores de la ‘blanquirroja’ en unos encuentros que serán cruciales para los dirigidos por ‘El Tigre’, dentro de los llamados se encuentra Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

Se le preguntó a Ricardo Gareca sobre el delantero que milita en la MLS y dijo: “Para nosotros es importante que Raúl Ruidíaz esté acá con nosotros, haga o no haga goles. Me interesa tenerlo cerca”, sostuvo el estratega argentino dando a entender claramente que el grupo necesita a ‘La Pulga’ en esta etapa de Eliminatorias.

Ricardo Gareca salió con todo en defensa de los detractores de Raúl Ruidíaz diciendo que el atacante viene en un buen momento con su club, muy por encima de los demás delanteros de la ‘bicolor’: “Raúl Ruidíaz debe ser uno de los jugadores más convocados de mi época. Creemos fervientemente en él. Si enumeramos el presente de todos los delanteros, el único que juega”.

El jueves 7 de octubre la Selección Peruana tendrá el primer encuentro de la fecha triple contra la selección chilena quien tendrá una baja, Arturo Vidal, por acumulación de tarjetas amarillas. Los dos partidos restantes serán de visita frente a Bolivia, en La Paz, y Argentina, en Buenos Aires. La ‘bicolor’ está obligada a buscar 6 puntos en estos tres cotejos para seguir aspirando a llegar al Mundial en Qatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.