Gareca: "Fue un buen partido y se le ganó de manera merecida a Nueva Zelanda"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la victoria por la mínima ante Nueva Zelanda y analizó el trabajo de sus jugadores en el RCDE Stadium de Barcelona, en lo que fue la última prueba de los Incaicos antes del repechaje.

"Pienso que fue un buen partido y se le ganó de manera merecida a Nueva Zelanda, una selección dura que también está en las mismas condiciones que Perú de buscar su clasificación al Mundial", comenzó diciendo el DT.

Y agregó: "No hubo muchos goles, pero se ganó y con ello se le da una alegría a toda la gente que vino a vernos. Para ellos el agradecimiento del caso por el gran apoyo que le viene dando a la Selección".

Igualmente, Gareca señaló que hay cosas para "ajustar" antes del partido decisivo del 13 de junio, ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se enfrentan este lunes.

"Nueva Zelanda no era fácil entrarle, pero el equipo lo intentó, sin embargo hay tiempo para ajustar algunas cosas. El equipo tuvo ocasiones para convertir y no siempre se van a tener cantidad sino las justas para ganar un partido y eso me deja tranquilo", explicó.

"Nueva Zelanda tiene características similares a lo que nos podamos encontrar el próximo lunes en el repechaje. Estos son equipos muy físicos y aguerridos, pero veremos cómo los vamos a contrarrestar. Los jugadores verán también este partido por televisión", complementó.

Para cerrra, Gareca contó que tanto él como su cuero técnico viajará a Qatar a ver el encuentro en el que se definirá su rival del repechaje. "Parte del comando técnico viaja para ver el repechaje entre Australia y EAU. Definitivamente vamos a tener la información necesaria de dos selecciones que están en las mismas condiciones de nosotros", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.