Gareca explicó el llamado constante de Cueva: "Siempre pide la pelota y nunca se esconde"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana ganó sus dos partidos en esta fecha doble por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Uno de los principales autores es Christian Cueva que marcó en ambos compromisos, frente a Bolivia y Venezuela, dándole la victoria a la ‘blanquirroja’ tras cerrar el año en estas Clasificatorias sumando seis puntos.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Sorpresiva decisión: Jean Deza se retira del fútbol a los 28 años

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

Ricardo Gareca sabe muy bien del potencial de Christian Cueva y lo que puede brindar dentro del campo, por ese motivo el jugador del Al-Fateh es una pieza inamovible en la formación del ‘Tigre’ a lo largo de sus más de seis años que lleva al mando de la Selección Peruana. Pues el estratega de la ‘bicolor’ habló y elogió a ‘Aladino’.

"Es de los jugadores que a nosotros nos gusta, siempre nos ha gustado. Más allá de que estén o no de acuerdo conmigo, yo puedo enumerar montón de acontecimientos", dijo Ricardo Gareca en la conferencia de prensa agregando que Christian Cueva es uno de esos jugadores que siempre está pidiendo el balón y no se esconde en esas circunstancias.

"Siempre está, la pide siempre, nunca se esconde y, cuando uno empieza a analizar, no es un dato menor. Para él siempre la selección fue algo prioritario, como para todos los jugadores", declaró Ricardo Gareca sobre Christian Cueva. También dijo: "Tiene que ver no solo con él, sino que cada jugador requiere de un análisis mucho más profundo. Siempre ha dado respuesta a la selección".

Por este año han concluido los partidos Eliminatorios, donde Perú descansará, hasta reiniciar nuevamente las Clasificatorias, en el quinto lugar (zona de repechaje) que tanto se anhelaba. Los próximos partidos de la ‘blanquirroja’ serán en enero y febrero por las fechas 15 y 16 donde la ‘bicolor’ chocará con Colombia y Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.