Gareca confirmó la lista de Perú para enfrentar a Colombia y a Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa para anunciar a los 30 convocados de Perú en lo que será la doble fecha de Eliminatorias, con sólo cuatro jornadas por delante para definir a los clasificados al Mundial de Qatar 2022.

Luego de los amistosos frente a Panamá (1-1) y Jamaica (3-0), el entrenador decidió los nombres que se enfrentarán a Colombia el 28 de enero en Barranquilla y el 1 de febrero, en Lima, contra Ecuador.

Entre las principales ausencias están la del experimentado Jefferson Farfán y Raúl Ruidiaz, mientras que regresa el delantero Santiago Ormeño, actualmente en León de México.

Lista de convocados:

Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos; Aldo Corzo, Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Araujo, Renzo Garcés, Luis Abram, Miguel Trauco, Marcos López, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Christian Cueva, Jairo Concha, Raziel García, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores; Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.