Acosta, ante un circuito desconocido, piensa en las dificultades

Madrid, 25 ago (EFE).- El español Pedro Acosta (KTM), líder del mundial de Moto3, llega al circuito de Silverstone, escenario del Gran Premio de Inglaterra, que es un auténtico desconocido para él y por ello reconoce que quizás encuentre "algunas dificultades".

"Es la primera vez que vengo a Silverstone, aunque, por lo que he podido ver, es un circuito similar al de Qatar, muy plano, ancho y fluido, y es posible que encontremos alguna dificultad, así que la clave será el trabajo que hagamos con el equipo y la ayuda que podamos darnos Jaume (Masiá) y yo", explica en la nota del equipo el líder del mundial.

"El objetivo sigue siendo el mismo, disfrutar cada vez que salgamos a pista", señala Acosta.

"En la segunda prueba de Austria perdimos una buena oportunidad de sumar puntos y aumentar la diferencia en la clasificación del campeonato, pero nos faltó un poco más de calma en las últimas vueltas, aunque aprendimos mucho de esa carrera y aplicaremos esos conocimientos para ser mejores este fin de semana", asegura el piloto de KTM.

Su compañero de equipo, Jaume Masiá, afirma tener "una mentalidad positiva y muchas ganas de empezar el Gran Premio de Gran Bretaña".

"El objetivo es trabajar duro y encontrar una buena puesta a punto desde el principio, para poder luchar por las primeras posiciones y si seguimos trabajando como hasta ahora, los resultados llegarán solos", comenta Jaume Masiá, que recalca que dará "el ciento por ciento, como hacemos siempre".

(c) Agencia EFE