García Dols con ganas de quitarse la espina, Guevara a por un nuevo podio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 14 jun (EFE).- Los españoles Sergio García Dols e Izan Guevara, compañeros en el equipo GasGas de Jorge Martínez "Aspar", llegan a Alemania, el primero con ganas de quitarse "la espina" que supuso el final de carrera en Cataluña, y el segundo con ganas de repetir éxito, con la victoria que sumó en Barcelona.

"Estoy con muchas ganas de competir en Alemania para quitarme la espinita de la carrera de Barcelona", reconoce Sergio García Dols en la nota de prensa de su equipo.

"Llego motivado y centraré mi trabajo en mejorar en los entrenamientos libres para estar más preparado para la carrera, y vamos a dar el ciento por ciento en estos dos grandes premios que quedan antes del verano".

Izan Guevara, brillante vencedor en Barcelona, recuerda que allí consiguió su "cuarto podio consecutivo y que, en Alemania, va "a pelear por prolongar la racha".

Sólo faltan dos carreras para llegar a mitad de temporada y ahora mismo me encuentro bastante fuerte", asegura Guevara, quien destaca que no tendrá "problemas para pelear con el grupo delantero en Sachsenring".

"Es un circuito que se adapta bien a mi estilo de conducción, rápido y sin rectas, que nos permitirá rodar en solitario y seguir nuestra línea de trabajo", asegura Izan Guevara.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.