Garín se deshace de Passaro y será el primer rival de Alcaraz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 8 may (EFE).- El chileno Cristian Garín se deshizo del italiano Francesco Passaro con facilidad en dos sets (6-3 y 6-2) en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma y se medirá en la segunda al español Carlos Alcaraz.

Garín, número 39 del mundo, apeó con cierta comodidad al joven italiano de 21 años, que tuvo a la grada de su parte todo el partido, aunque fue un partido intenso en el que el chileno necesitó atención médica por un problema en un tobillo.

El italiano perdió siete servicios en total y solo ganó uno en el segundo set, algo de lo que se sirvió un Garín muy sólido en el resto para decantar la balanza a su favor.

Ahora, en segunda ronda, Garín se medirá a Alcaraz, que llega a Roma en un gran estado de forma después de haber llegado a la final del Abierto de Madrid eliminando a su compatriota Rafael Nadal y al serbio Novak Djokovic de manera consecutiva.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.