Le ganaron de mano a la estatua: Marcelo Gallardo tiene su propia calle en Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Monumental se está elaborando hace varios meses la estatua de Marcelo Gallardo para rendirle homenaje al mejor entrenador de River en el siglo XXI y uno de los mejores de su historia juntos a Ángel Labruna y Ramón Díaz.

Esta estatua fue mostrada pocos días atrás por TNT Sports y simboliza una devolución y agradecimiento de parte de River y sus hinchas al Muñeco por sus 7 años y contando comandando el equipo de Núñez, por lo que hay una gran expectativa en los fanáticos millonarios por estrenar el monumento a Gallardo.

 

Pero, en otro lugar de Argentina muy alejado del estadio de River Plate le ganaron de mano a la institución y le brindaron un homenaje mucho más grande, por lo menos a nivel tamaño. Se trata de una zona aledaña a la ciudad de San Pedro, en Jujuy.

Allí, le pusieron el nombre de Marcelo Gallardo ¡a una calle!

Una gran y curiosa historia, ya que no solo tienen la calle llamada Marcelo Gallardo, sino que también hay otros nombres de ídolos riverplatenses como los ya mencionados Ramón Díaz y Ángel Labruna, además de Hernán Díaz, Germán Burgos, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Marcelo Barovero, Hernán Crespo y Leonardo Astrada. ¡Espectacular!

 

San Pedro es la segunda ciudad más poblada de la provincia de Jujuy con más de 70.000 personas y seguramente muchos hinchas de River querrán pasar por las calles con los nombres de sus grandes ídolos, sobre todo por la de Marcelo Gallardo, el entrenador que los llevó a lo más alto en esta última década.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.